TAROTECONOMÍAFARANDULAMUNDOPOLITÍCA

Vidente cubana asegura que Vladimir Putin buscará dominar a Colombia y otros países latinos en 2022

Vidente asegura que Vladimir Putin buscará dominar a Colombia en 2022. Además, dio a conocer otras predicciones nada alentadoras.

Mhoni Vidente, es una reconocida pitonisa cubana que suele estar en el centro de atención por sus predicciones que por lo general se cumplen.

Para iniciar el Mhoni Vidente, a tarotista, por medio de su canal de YouTube reveló sus pronósticos que dejaron a más de uno preocupado.

De acuerdo con lo dicho por la vidente, este nuevo año no será un tiempo de calma como muchos esperaban, en su lugar, “será un año muy complicado”.

Entre las predicciones están: que caerá un meteorito en el océano pacífico y esto generaría importantes cambios Enel mundo.

meteorito apoyo

Entre ellos, erupciones de diferentes volcanes, sismos, sin dejar atrás que enero y febrero serán meses difíciles para Latinoamérica a causa de un cuarto pico de la pandemia del covid-19.

No obstante, aseguró que este año se podría encontrar la cura para enfrentar eficazmente a este virus que ya lleva dos años aterrorizando a los seres humanos. Pero agregó que en 10 años se vería una nueva mutación del sars cov 2.

Uno de los hechos que más llamó la atención fue cuando Mhoni Vidente aseguró que “el dinero empezará a moverse al punto de que muchos países nos sabrán cómo manejarlo y reproducirlo más”.

dolar apoyo

Además, destacó a los países China, Estados Unidos, Rusia e India como dominantes del mundo. Ahí ismo, aseguró que el presidente Vladimir Putin estará buscando dominar a países como “Nicaragua, Venezuela, Cuba, Chile, Perú y, sobre todo, Colombia”.

piting apoyo

Las predicciones de Mhoni Vidente para el 2022 puede verlas en el video a continuación.

¿Te ha sido útil esta información, háznoslo saber?

¡Haz clic en una estrella para calificarnos!

Promedio de calificación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en calificar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Reportero Noticias

información veraz y de calidad de todos los municipios que conforman la zona del San Jorge

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba