Viajó de Canadá a Reino Unido para ver al novio que conoció por internet y fue asesinada

La joven de 19 años alcanzó a convivir tres meses con el señalado homicida. En redes sociales dejó todos los rastros de su relación.

Sus fotos reflejaban un idilio de amor. Ashley Wadsworth, de 19 años, era una joven canadiense que viajó a finales de 2021 a Reino Unido para ver a su novio, al que había conocido en internet. Sin embargo, todo terminó siendo una pesadilla. Hace una semana, Ashley fue asesinada por el hombre con quien convivió durante tres meses.

El crimen tiene conmocionados a ambos países. En su cuenta de Facebook, la joven dejó los rastros de su relación y no había indicios que apuntaran a su trágico final.

Según el reporte de medios internacionales, Ashley Wadsworth fue apuñalada por Jack Sepple, de 23 años, en el apartamento que compartían en la ciudad de Chelmsford, capital del condado de Essex.

Ashley Wadsworth y Jack Sepple en Reino Unido.

Otros residentes llamaron a las autoridades para reportar supuestos disturbios. Ashley fue declarada muerta en lugar de los hechos, mientras Sepple terminó detenido y acusado de asesinato.

Según las publicaciones de Ashley, arribó a Reino Unido a mediados de noviembre. Junto a su pareja visitó diversos destinos turísticos, entre ellos el Palacio de Buckingham y la Torre de Londres.

Su última publicación fue el pasado 30 de enero, e incluso cambió su foto de perfil en Facebook y dejó una en la que aparece con su novio.

De acuerdo con la familia de Ashley, había viajado con motivo del cumpleaños de Sepple.

Ahora sus seres queridos, a más de 5 mil kilómetros de distancia, piden a la justicia británica que actúe con prontitud en este caso.

Reportero Noticias

información veraz y de calidad de todos los municipios que conforman la zona del San Jorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir