Vendedor de pescado habría abusado de una menor de 8 años en Montelíbano

El abuso a menores continua, el pasado domingo 6 de marzo, un hombre habría violado a una menor de tan solo 8 años.

Los hechos ocurrieron en la calle 7 del barrio Emanuel, al sur de Montelíbano, donde hombre de 50 años, conocido con el apodo de "banano borracho", quien según información de habitantes del sector, sería reciclador y vendedor de frutas y pescado , este sujeto con engaños habría llevado a la pequeña hasta su vivienda, donde estaba abusando de ella.

Sin embargo, la comunidad se percató de lo sucedido y el sujeto tuvo que emprender la huida, pues una turba enfurecida amenazaba con lincharlo.

Finalmente, las autoridades hicieron presencia en el sector y detuvieron al hombre antes que la comunidad tomara justicia por cuenta propia.

Una fuente del barrio Emanuel, le contó a este medio, que banano borracho es un hombre morboso, que le gusta darle plata y manosear a las niñas. Y que ya con esa niña había antecedentes, la menor había manifestado que banano borracho la manoseaba.

Se espera el pronunciamiento de las autoridades para conocer en realidad que fue lo que pasó, porque la menor fue llevada al hospital, pero en si, no se sabe si la niña fue accedida carnalmente.

Reportero Noticias

información veraz y de calidad de todos los municipios que conforman la zona del San Jorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir