Una mujer fue asesinada dentro de un motel en Montería

La víctima fue identificada Dioselina Blanquiset Donado, recepcionista del establecimiento de hospedaje.

Unidades adscritas al Modelo y Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Nacional lograron la captura de un hombre, de 38 años de edad, quien, al parecer, habría acabado con la vida de una mujer en un motel en el centro de la ciudad.

Mediante una llamada a la línea de emergencia 123, la mujer pidió auxilio de manera desesperada. Es así que de manera inmediata los uniformados se desplazaron a la dirección indicada, pero al llegar encontraron que el establecimiento tenía un candado puesto y observaron rastros de sangre en el piso.

Este hecho encendió las alarmas de la patrulla y vieron la necesidad de ingresar al hospedaje. Los policiales rompieron el candado y al entrar en el sitio encontraron el cuerpo tendido en el piso.

Acto seguido activaron un plan candado y procedieron a verificar los alrededores, encontrando rastros de sangre que los llevó a una escalera que da a la azotea del inmueble. Es ahí donde los uniformados hallaron en una caneca de basura un arma blanca (cuchillo), al parecer, utilizado por el victimario.

Más adelante, en una zona oscura, encontraron al sujeto tratando de esconderse para evadir el cerco de los uniformados.

De manera inmediata fue capturado y dejado a disposición de la fiscalía general de la Nación. El sujeto se encuentra a la espera de las audiencias que resuelva su situación judicial.

La víctima fue identificada Dioselina Blanquiset Donado, recepcionista de la residencia.

Reportero Noticias

información veraz y de calidad de todos los municipios que conforman la zona del San Jorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir