Tratamientos para manos y brazos bonitos en las mujeres

Los brazos no suelen necesitar muchos cuidados, pero se pueden observar a veces imperfecciones como: codos arrugados o el tejido conjuntivo caído (circunstancia bien conocida por muchas mujeres).

Por suerte con unos simples cuidados los brazos pueden recuperar todo su esplendor.  En caso de tener la piel seca, es recomendable aplicarse a diario una crema relajante que contenga ingredientes que retengan la humedad.

Cada 2 o 4 semanas realiza una exfoliación para eliminar todas las escamas de la piel que son células muertas. Al ducharte realiza con una esponja vegetal un masaje en la zona superior de los brazos y codos. Así estimularemos el riego sanguíneo y la renovación de la piel.

Los granitos que aparecen en la parte superior de los brazos son debido a una piel seca. Aplícate crema de forma regular y realiza exfoliaciones. En verano puedes ponerte una crema con partículas reflectantes, te darán un bonito brillo en los hombros y brazos.

 

Cuidado de los codos

La piel de los codos suele estar sobrecargada y tiende a secarse y arrugarse. Si no se cuida puede llegar a agrietarse la piel y ser algo doloroso. Para no llegar a esos extremos podemos llevar a cabo de forma regular las siguientes instrucciones fáciles de seguir.

Elimina con un exfoliante las capas de piel endurecida. A continuación, aplica una abundante capa de crema que aporté humedad, envuelve los codos con film transparente y deja que actué la crema por un tiempo aproximado de una hora.

Para unos brazos firmes

Las flexiones son lo más recomendado para lucir unos brazos bonitos y redondeados. Para no realizar un gran esfuerzo y que sea algo agotador puedes realizar las flexiones apoyando las rodillas en lugar de la punta de los pies y manteniendo recto el tronco desde la cabeza y los hombros hasta las rodillas.

Las manos

Ninguna otra parte del cuerpo es tan visible como nuestras manos exceptuando el rostro, es nuestra tarjeta de visita. Las manos están sometidas a agresiones del clima y al constante trabajo, las lavamos, pero en raras ocasiones las damos los cuidados que necesitan. Si se abandona su cuidado la piel quedara seca, áspera e incluso agrietada. También debe protegerse de los productos químicos de limpieza, las radiaciones ultravioletas.

Es muy importante ponerse guantes para realizar ciertos trabajos. No hay nada que dañe más las manos que detergentes agresivos.

Limpieza

Un lavado muy frecuente. con jabón o desinfectantes, atacan a la película natural protectora de la piel de las manos. Como resultado, la piel se sensibiliza y las manos se secan, esto no quiere decir que no lavemos nuestras manos, sino que utilicemos productos con pH neutro que no contengan conservantes ni aromas.

Cuidado y protección

Lo esencial en el cuidado de las manos es utilizar una crema de buena calidad con protección solar 20 para el día y es muy importante que contenga componentes que retengan la humedad, puedes encontrar cremas anti edad con principios activos como el Q10 y sobre todo que sean naturales, sin productos tóxicos.

Recomiendo nuestro tratamiento para brazos y manos

En ocasiones por el deterioro ya existente o por comodidad podemos optar por un tratamiento que nos molde e los brazos y nos rejuvenezca nuestras manos. Dicho tratamiento lo podemos realizar en nuestro el centro de Belleza Genética o en nuestra propia casa con unos resultados inmejorables.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

El tratamiento se realiza con la maquina galvánica corporal y con los geles que la acompañan y que recomienda el fabricante pues están especialmente estudiados para este uso y para los mejores resultados (no utilizar otros productos pues puede tener resultados adversos)

Limpiar la zona que vamos a trabajar con Body Lufra que es nada más que un exfoliante

corporal natural de gran calidad y obtendremos unos resultados increíbles al utilizarlo. Aplicar el gel Body Shaping en el brazo y a continuación con la maquina encendido frote hacia la axila desde el codo con movimientos circulares por la parte inferior y superior del brazo, la maquina avisa cuando comienza y cuando termina el tratamiento con un ligero pitido prolongado.

A continuación, retiras todo el gel sobrante con una esponja y secas con una toallita, aplicas el gel reafirmarte Dermatic Effet. Esta crema reafirmante debes aplicártela una vez, todos los días.

Para las manos realizaremos el mismo proceso menos el de aplicar la crema reafirmarte que sustituiremos por la crema de manos Hand Lotion. Esta crema calma tus manos secas y agrietadas, dejándolas suaves y recuperadas. Esta fórmula de absorción rápida contiene pantenol

Reportero Noticias

información veraz y de calidad de todos los municipios que conforman la zona del San Jorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir