CULTURAREGIÓN

Todo un fracaso el festival de La Apartada

Luego de dos años de pandemia donde los eventos masivos estaban prohibidos, La Apartada arrancó el día de ayer viernes 10 de diciembre su Festival Vallenato.

Dicho evento arrancó con el pie izquierdo porque paradójicamente no hubo sonido, pues el sonido que había sido una donación por parte del Representante a la Cámara Erasmo Zuleta nunca llego.

En esta versión del festival vallenato de La Apartada, el Ministerio de cultura aportó unos recursos que no fueron suficientes para lograr un festival vallenato integral, pues fueron mínimos los recursos que enviaron. Sumado a esta situación el aporte por parte del alcalde Luis Carlos González fue mínima, pues argumentó que no había presupuesto.

apoyo festival

Por eso desde de anoche mismo los Apartadenses y participantes a dicho festival comenzaron a manifestarse y a preguntarse qué entonces ¿dónde está la plata de la cultura de La Apartada?

Irónicamente, la alcaldía sacó 25 millones para unas actividades folclóricas que se realizarán en las veredas y en el casco urbano la otra semana.

Tristemente esta versión del festival vallenato quedará en la memoria de los Apartadenses como «el Festival Pobre» donde los comerciantes y amigos dieron sus donativos para que fuera una realidad. Pues parece ser que esta administración no tiene dolientes por las cosas de La Apartada, pues para todo siempre hay una excusa o sencillamente nunca hay presupuesto.

¿Te ha sido útil esta información, háznoslo saber?

¡Haz clic en una estrella para calificarnos!

Promedio de calificación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en calificar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Reportero Noticias

información veraz y de calidad de todos los municipios que conforman la zona del San Jorge

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba