Todo lo que necesitas saber sobre el tratamiento de keratina

El lacio perfecto, es el algo que muchas mujeres de la actualidad desean, el cual para lograrlo recurren al tratamiento de la keratina. La cual puede ser muy útil desde muchos puntos de vista. En el siguiente artículo hablaremos sobre todos los beneficios y las desventajas del tan utilizado tratamiento.

Índice

    Tratamiento de keratina: precios

    Al hablar de estos tratamientos, no estamos hablando de algo económico por lo que es. Los precios pueden varias según la cantidad de cabello que poseemos (Cuanto más cabello o más largo, más se eleva el costo).

    Un buen tratamiento de keratina, nos saldría alrededor de 200 euros, por este precio tan alto, muchas veces, las mujeres optan por realizarlo en casa ya que sería más económico, pero por supuesto que no se obtiene el mismo resultado que al hacerlo profesionalmente (En peluquerías el tratamiento nos podría durar hasta alrededor de 3 meses).

    Daños del tratamiento de keratina

    Puede generar alergias muy complicadas, ya que estudios han demostrado que muchos son alérgicos al formaldehido, aunque no lo sepa. Es posible que incluso de ataques de asma.

    Hablando de la piel, esta absorbe con gran rapidez el formaldehido, lo cual generar irritación, aunque se intente mantener el producto lejos del cuero cabelludo. Y el por el peor de los daños, es el riesgo de contraer cáncer por la aplicación de la keratina con formol. Estudios con ratas, han demostrado que estas contrajeron cáncer nasal.

    Estos estudios demuestran que todos los que estén expuestos a estos químicos tienen mayor riesgo de cáncer en las vías respiratorias, en especial los estilistas que siempre están en contacto con estos tóxicos. Por esto es recomendable que estos tratamientos se realicen en lugar abiertos, en los cuales allá un buen intercambio de aire.

    Keratina sin formol

    Puede que la Las mejores keratinas sin formol, por supuesto, son las brasileñas, con cuales puedes obtener un gran resultado en cuestión de minutos y sin exponerte a los peligros del formaldehido.

    Esta no solo hidrata y reduce el frizz de su cabello, sino que además lo fortalece y reduce el encrespado en un 70%. Así que antes de realizar su tratamiento con productos con químicos, primero consulte a su peluquero que marca de keratina brasileña recomienda para su cabello, y con esta ¡Obtenga en cabello que siempre deseo!

    Ventajas y desventajas

    Primero destacaremos Las ventajas de la keratina serian que logras reducir el encrespamiento y gracias a esta ese erizo rebelde pasa a ser un perfecto lacio el cual no se altera por lo cambios de temperatura o humedad. Por último, podrás lucir un cabello nuevo e hidratado por durante al menos, 3 meses.

    Tratamiento de keratina en casa

    Con todas las actividades que una mujer de hoy en día tiene, a veces, no puede tomarse el tiempo de pasar por su peluquería y esperar a ser atendida. Por esto mismo, muchas prefieren realizarlo en casa.

    ¿Cómo hacerlo?

    Para realizarlo, la opción más frecuente es la ¿Qué necesitas? Necesitaras el producto de keratina (El cual puedes comprar en cualquier peluquería) Tu champú favorito, secador y plancha para el pelo.

    Y eso es todo, de esta manera conseguirás un gran lacio hecho en casa. Aunque es destacable decir que este durara unos 30 o 45 días menos que el tratamiento en peluquerías. Es decir que el tratamiento profesional dura al menos el doble, pero por un costo mucho más elevado.

    Reportero Noticias

    información veraz y de calidad de todos los municipios que conforman la zona del San Jorge

    1. Jack Cueva dice:

      Necesito trabajar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir