Tino Asprilla fue víctima de robo en su finca y ofreció recompensa por ladrones

El histórico exjugador de Atlético Nacional y la Selección Colombia publicó un mensaje en redes sociales informando que criminales se metieron a su finca.

Faustino ‘Tino’ Asprilla, quien actualmente es panelista de varios programas deportivos de ESPN, comunicó en Twitter que varios sujetos entraron a su finca a robar y golpearon a las personas que cuidan la propiedad.

“En mi finca en San Jeronimo, en Tuluá, cuatro hombres armados agredieron y amordazaron a las personas que nos ayudan en el cuidado de la casa”, indicó Asprilla.

El inmueble se encuentra ubicado en el Valle del Cauca y Asprilla afirmó que los empleados que tiene allí son personas mayores, quienes también fueron despojados de sus pertenencias.

“Desocuparon la casa y se llevaron, herramientas, los enseres y las cosas personales de los trabajadores que nos ayudan”, comunicó el exjugador.

Además, el exfutbolista del Parma (en Italia) aseguró que le va a dar una recompensa (no comunicó el valor) a las personas que le brinden información para dar con el paradero de los criminales.

En ese sentido, las autoridades encargadas de este tipo de crímenes no han comunicado alguna investigación sobre la denuncia que hizo el ídolo de Atlético Nacional.

Reportero Noticias

información veraz y de calidad de todos los municipios que conforman la zona del San Jorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir