‘Tino Asprilla’ empieza a vender postres para salir de la quiebra en que está

Faustino Asprilla, exfutbolista de la Selección Colombia y hoy comentarista deportivo en ESPN, sorprendió el jueves 25 de noviembre del 2021, con la noticia de que iniciaba el proceso de reorganización de deudas ante la Superintendencia de Sociedades, actuando como persona natural.

Tino Asprilla

Todos tenemos deudas. Hasta las personas más conocidas tienen problemas económicos. También ganan mucho dinero. Por ejemplo, el ex jugador colombiano «El Tino» Asprilla negoció una deuda de 1.300 millones de pesos.

Todas estas crisis son causadas por las condiciones que desencadenaron la pandemia.

El Tino se encuentra en un estado crítico, con un 96% de sus deudas vencidas por más de 90 días, con una deuda total de 1.332 millones de pesos».

Según el documento, ‘El Tino’ promete «proporcionar una gama completa de servicios publicitarios propios o subcontratados, incluidos servicios de consultoría, servicios creativos, producción de material publicitario y uso de medios. Actividades publicitarias, venta de derechos de imagen, actividades de marketing y otros servicios publicitarios»

Todo parece indicar que el jugador colombiano ya está vendiendo postres, tres leches, maracuyá y otros sabores para ver si sale de la crisis financiera.

Reportero Noticias

información veraz y de calidad de todos los municipios que conforman la zona del San Jorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir