MUNDODEPORTESNACIONAL

Supermán’ López habló del problema con enric mas,afirma que es una persona egoísta e invidiosa»

El ciclista boyacense se fue del Movistar y ahora se encuentra en el Astana.

apoyo superman

Miguel Ángel López volvió a referirse sobre su salida del Movistar Team y la polémica penúltima etapa de la Vuelta a España, donde decidió bajarse de la bicicleta. El boyacense habló con el programa ‘Chupando Rueda’ de RCN TV y confesó la charla que tuvo con Enric Mas en plena competencia y después de esta.

Para ‘Superman’, el ciclista español, que compartía el liderato del equipo con él, es una persona envidiosa y ergotista, que no aceptaba que yo estuviera por delante en la carrera.

eris mas apoyo1

«El ambiente en Movistar siempre fue muy tenso. Enric [Mas] siempre que yo estaba adelante buscaba la forma de estar primero, los roles no estaban claros. Trabajé en el Dauphiné para la victoria de Valverde, pero luego en las grandes vueltas los roles no fueron claros”, afirmó López.

Respecto a lo que vivió en la penúltima etapa de la Vuelta, ‘Superman’ contó que tuvo una conversación primero con Mas, y luego con Unzué.

El colombiano se llenó de motivos porque el español no tuvo un buen trabajo en equipo, según él. “Dejo de tirar porque Mas lo pide. Cuando iba perdiendo 40-50 segundos, Eusebio Unzué me dice que es una putada pero que ya no me esfuerce más, que no los voy a alcanzar, eso me enojó mucho y me llevó a bajarme de la bicicleta», confesó.

ultimo apollo

Por último, ‘Superman’ contó cómo fue la conversación que tuvo con Mas en plena etapa y lo que habló con él al terminar la competencia. El colombiano aseguró que todo se lo dijo de frente.

“En la etapa veinte, Enric me dice: ‘¿Por qué tiras, si ya me he ido?’ Enric es una persona egoísta, y se lo dije en su cara. No quiero compartir una sola carrera más con él, es una persona que no trabaja en equipo”, concluyó.

.

¿Te ha sido útil esta información, háznoslo saber?

¡Haz clic en una estrella para calificarnos!

Promedio de calificación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en calificar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Reportero Noticias

información veraz y de calidad de todos los municipios que conforman la zona del San Jorge

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba