Suenan campanas de boda, Andrea Valdiri y Felipe Saruma, se casan

La pareja de influencer más sonada del momento, por din se casan después de darle tantos rodeos a su relación. El anuncio lo hizo la misma pareja al enviar invitación a sus  amigos para su boda.

Andrea Valdiris por fin le pone cello a su relación con el creador de contenidos, el santandereano Felipe Saruma, pues esto se ratifica tras enviar tarjeta de invitación a sus amigos y conocidos para que hagan parte de su boda.

Fayo Valdiri, la hermana mayor de Andrea, fue una de las primeras personas en publicar en sus redes sociales la particular invitación. “Estoy lista”, escribió en sus historias de la red social Instagram.

La tarjeta está empacada en una caja de color oscuro que tiene la leyenda: “Los grandes momentos merecen personas valiosas”. Una vez la abrieron, lo primero que encontraron fue la botella de Johnnie Walker Blue Label, la cual tiene un valor de más de 800 mil pesos.

Entre los invitados a la boda de la Valdiris y Saruma, está Epa Colombia, Ely Morales Torres, manager de la barranquillera, Valentina Ruíz, mejor conocida en redes como Lajesuu.

 

La Valdiri tiene 30 años y Saruma 23, ninguno de los dos influencer se ha referido en sus redes cuando seria la fecha de la boda.

Reportero Noticias

información veraz y de calidad de todos los municipios que conforman la zona del San Jorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir