Su hermano lo mató a bala porque le dijo que su mujer le estaba siendo infiel

Un hombre asesinó a balazos a su propio hermano porque este le quería hacer entender que su mujer tenia otro marido. Los hechos ocurrieron la mañana del pasado domingo 26 de diciembre, en la vereda Guayabal, perteneciente al corregimiento el Cedro, perteneciente al municipio del Banco Magdalena.
Cuentan testigos y versiones preliminares de las autoridades competentes que conocieron el caso, que a eso de las 11:00 de la mañana del domingo 26 de diciembre Rubén Infante González, habría llegado hasta una fiesta que hicieron en esa población, se dirigió hasta la mesa donde se encontraba su hermano Yoender Infante González, donde comenzaron una acalorada discusión. Al parecer Yoender le habría hecho un reclamo a Rubén, por qué aseguraba que le pegaban "los cuernos" motivo por el cual salieron de la fiesta y decidieron arreglar dicho comentario con su vida. Yoender desenfundó un arma de fuego y le disparó a su hermano Rubén en la cabeza, dejándolo herido de muerte en el lugar.

Rubén fue auxiliado por personas que estaban en la fiesta y lo llevaron hasta un centro asistencial de El Banco, donde finalmente muere debido a la herida de bala que recibiera en la cabeza. La historia de Caín y Abel se repitió en esta familia, donde por un reclamo de infidelidad, terminó en tragedia.
Hoy las autoridades buscan Yoender, para que responda ante las autoridades por asesinar a su propio hermano.
Moraleja, véale los cachos a los demás y cállese de la boca, le puede pasar lo mismo que a Rubén Infante.
Deja una respuesta