Selección Colombia: posible alineación titular para enfrentar a Perú

Reinaldo Rueda presentaría sorpresas en su alineación.

La Selección Colombia está lista para enfrentar este viernes 28 de enero a Perú en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez en partido de la fecha 15 de la Eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Teniendo en cuenta la victoria de Uruguay sobre Paraguay, la derrota de Chile ante Argentina y el empate de Ecuador con Brasil, el equipo nacional está obligado a lograr una victoria para volver a la cuarta casilla en la tabla de posiciones y recuperar el puesto de clasificación directa a la Copa del Mundo.

Luego de tres jornadas de entrenamientos con el plantel completo, Reinaldo Rueda, director técnico de Colombia, tendría definida la línea defensiva.

David Ospina, a pesar de las molestias presentadas en las últimas semanas en Napoli volverá a ser el portero titular. La zaga estaría conformada por Juan Guillermo Cuadrado como lateral derecho, Dávinson Sánchez y Yerry Mina como centrales y Johan Mojica por la banda izquierda.

En el medio campo, Rueda presentaría a Wilmar Barrios con Matheus Uribe, aunque existe la posibilidad que Steven Alzate ocupé el lugar de Barrios, teniendo en cuenta que este último no ha disputado un minuto oficial en el 2022.

Como volantes ofensivos estarán James Rodríguez y Luis Fernando Díaz. Mientras que en el frente de ataque se desempeñarán Radamel Falcao García y Rafael Santos Borré o Falcao con Miguel Ángel Borja.

El partido entre Colombia y Perú dará inicio a partir de las 4:00 de la tarde en el estadio Metropolitano.

Reportero Noticias

información veraz y de calidad de todos los municipios que conforman la zona del San Jorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir