Roban maletas e instrumentos del cantante vallenato Pipe Peláez en  Estados Unidos

Recientemente en medio de una gira por los Estados Unidos Felipe Peláez fue noticia luego de que se conociera que junto a su agrupación vallenata fueron víctimas de un robo.

Los integrantes llegaron allá con el propósito de participar en un concierto y poco antes se dirigieron a un sitio para almorzar el hecho ocurrió en Orlando Florida.

“En el momento que estábamos almorzando rompieron el vidrio de la Van y nos robaron todas las maletas. Solamente dejaron 4 de 14 maletas que había”, relato uno de los integrantes y victimas del robo.

Así mismo anuncian que además de las maletas los ladrones se llevaron morrales, portátiles, teléfonos celulares e instrumentos musicales, los autores del hecho cargan con los pasaportes de todos ellos, situación que también les genera gran preocupación en dicho país.

A través de sus redes sociales, el cantante vallenato solicitó ayuda a toda la comunidad latina por cualquier tipo de información que les ayude a recuperar sus pertenencias e incluso ofreció recompensa, pues había elementos fundamentales para su trabajo.

“SOS! Necesitamos de la ayuda de todos. Cualquier INFO recuerden que se ofrece RECOMPENSA. Instrumentos, computadores, maletines con ropa y elementos personales de la banda y lo más importante: pasaportes con visas. Estos HPS se dieron gusto robándonos.

Favor comunicarse a los celulares +18322066941 +13463951357 +17862188783 o DM a los perfiles @linovillalobos1 @chicacarlos30”, escribió el intérprete del ‘Amor más grande del planeta’, junto al video publicado.

Reportero Noticias

información veraz y de calidad de todos los municipios que conforman la zona del San Jorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir