JUDICIALREGIÓN

Riña de primos deja un hombre muerto y otro herido en La Apartada

El fallecido había pagado 5 años de cárcel por haber apuñalado a su primo hace algunos años.

La Apartada. Una riña familiar dejó un hombre muerto y otro herido en este municipio del San Jorge. El hombre asesinado fue identificado como José Carlos Castro, de 32 años de edad. El herido es Dario Restrepo.

apoyo muerto

Los hechos ocurrieron en el barrio El Oriente, en horas de la madrugada de este lunes 13 de diciembre, en donde José Carlos Castro y según versiones de familiares, llegó pateándole las puertas a su primo Darío Restrepo, además lanzando palabras ofensivas en su contra, por lo que Restrepo se levantó y comenzó la riña que dejó el desenlace fatal.

Los dos primos, la misma noche habían tenido una riña en una gallera del corregimiento Puente San Jorge, pero, Darío Restrepo se vino a dormir y, según información recolectada a familiares, José Carlos Castro, el fallecido, se vino a seguir la riña a la Apartada o a buscar su muerte.

Para destacar, que esta puja entre los dos primos era vieja, el hoy fallecido hace algunos años, en una riña le propinó varias puñaladas a Darío Restrepo que le dañó el intestino en varias partes, tanto así, que lo declararon muerto, y por esto, José Carlos Castro, pagó unos 5 años de cárcel.

Según información familiar, Darío restrepo, el señalado de asesinar a José Carlos, también resultó herido y se entregó a las autoridades.

¿Te ha sido útil esta información, háznoslo saber?

¡Haz clic en una estrella para calificarnos!

Promedio de calificación 4.2 / 5. Recuento de votos: 33

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en calificar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Reportero Noticias

información veraz y de calidad de todos los municipios que conforman la zona del San Jorge

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba