ACTUALIDADJUDICIALREGIÓN

Rescatada menor de 10 años que fue secuestrada por su padrastro en Ayael

El Gaula de la Policía, rescató la menor de 10 años que había sido secuestrada por su padrastro, en hechos ocurridos en la vereda El Pañuelo, en zona rural de Ayapel. La madre de la menor puso en conocimiento de las autoridades que su excompañero sentimental, luego de enterarse que terminarían su relación amorosa, en un acto de furia la agredió con un arma blanca, le incineró la casa donde vivía y llevó sin rumbo conocido a su hija, una menor de 10 años.

A partir de este momento, las autoridades desplegaron todas sus capacidades de investigación e inteligencia para rescatar y proteger la vida de la menor.

«En la investigación logramos realizar la trazabilidad del desplazamiento que tuvo el hombre que plagió a la menor, hasta el punto de ubicarlo en una hacienda ubicada en el municipio de la Jagua del Pilar, departamento de La Guajira, límite con el municipio de La Paz, Cesar. En este inmueble fue capturado el señalado agresor quien se encontraba con la menor», dijo el coronel Gustavo Adolfo Camargo Romero, subdirector del Gaula de la Policía Nacional.

«El presunto delincuente, padrastro de la niña, inicialmente le exigió el pago de $900.000 pesos a la madre de la menor para regresarla a la libertad, pero posteriormente le exigía que no terminaran su relación sentimental o si no atentaría contra la vida de la menor», agregó.

La menor fue trasladada a un establecimiento médico para verificar las condiciones de su salud, reestablecer sus derechos y posteriormente regresarla al seno de su hogar.

El hombre deberá responder ante un juez por los delitos de daño en bien ajeno, lesiones personales, secuestro simple y violencia intrafamiliar.

¿Te ha sido útil esta información, háznoslo saber?

¡Haz clic en una estrella para calificarnos!

Promedio de calificación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en calificar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Reportero Noticias

información veraz y de calidad de todos los municipios que conforman la zona del San Jorge

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba