OPINIÓN

¿Quién es tu verdadero amigo y cuando lo reconoces?

No es tu amigo el que te da plata, el que se emborracha contigo, él que te escribe todos los días a WhatsApp, el que te cuenta chiste y te hace reír, el que te cuenta sus aventuras de amor, ni el que te jura amistad por siempre.

apoyo amigo en la buena brindando

Tu amigo, la mayor de las veces termina siendo la persona que más detestas, esa persona que te irrita cuando la vez, esa persona que te crítica y te dice en tu cara que te equivocaste, esa es la que te sirve cuando ya tus falsos amigos que te vieron cometer errores y se quedaron callados para que no te enfadaras con ellos, esos que   no encontraron más nada en ti, y te dejan tirado como un objeto inservible.

apoyo amigo

Cuando ya tus amigos favoritos no están con Tigo, entonces aparece de la nada tu verdadero amigo, ese del que nunca, pero nunca esperaste nada y jamás pensaste recibir nada por bocón, criticón y metido como acostumbramos a llamar al que nos cuidaida y nos aprecia, ese es tu verdadero amigo.

Moraleja, todas las personas sin importar la raza, el color, el sexo, costumbres o religión, son tan importantes como nosotros mismos, y cada quien tiene a su manera algo bueno y lindo para brindar a los demás. Aprendamos a valorar más a los demás y tendremos muchos amigos, pero buenos amigos.

¿Te ha sido útil esta información, háznoslo saber?

¡Haz clic en una estrella para calificarnos!

Promedio de calificación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en calificar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Reportero Noticias

información veraz y de calidad de todos los municipios que conforman la zona del San Jorge

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba