Protege a tu perro de la pirotecnia, evita que se muera con el método Tellington Ttouch

La pirotecnia puede ser mortal para los perros; ante esto, se recomienda utilizar el método Tellington Ttouch para calmarlos y que se sientan tranquilos.

En temporada de fiestas decembrinas y hasta el Año Nuevo, es común que las mascotas como los perros se asusten con la pirotecnia; ante esto, es importante conocer qué es el método Tellington Ttouch y cómo hacerlo para calmarlo durante estas fechas.

A pesar de que las autoridades exhortan a la población a dejar de utilizar la pirotecnia debido a los grandes daños generados en mascotas como los perros, al medio ambiente, así como los accidentes, esta aún se sigue manejando.

De acuerdo con Protección de animales, en época decembrina es posible mantener relajados a los perros con el método Tellington Ttouch.

¿Qué es el método Tellington Ttouch y cómo hacerlo?

El método Tellington Ttouch fue desarrollado por Linda Tellington-Jones, una adiestradora terapeuta canina internacionalmente conocida por buscar mejorar la conducta en caballos, perros y otras mascotas.

El método Tellington Ttouch se trata de un método de movimientos circulares que consiguen calmar a nuestro animal. Es por esto que, al integrar un vendaje, el sistema de vendas permite aplicar una presión ligera sobre los músculos de los perros con tensión acumulada.

 

Reportero Noticias

información veraz y de calidad de todos los municipios que conforman la zona del San Jorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir