Preocupación en el gremio de comerciantes de La Apartada por ola de robos

La Apartada. Hace aproximadamente un mes se vienen presentando robos nocturnos a los negocios ubicados en la calle 20, sobre la carretera troncal en este municipio. Según los comerciantes estos robos se estarían llevando a cavo en horas de la madrugada cuando ya la gran mayoría de los apartadenses duermen.

Esta semana intentaron robar dos droguerías y la semana anterior robaron una ferretería. En una de las droguerías rompieron la pared y no pudieron lograr su cometido y en la otra rompieron el tejado y bajaron hasta la droguería, pero el sistema de alarmas los hizo salir corriendo, pues la policía llegó de inmediato.

Lo único cierto es que La Apartada está dejando de ser el pueblo tranquilo donde nunca pasa casi nada a ser y e4stá pasando a ser un municipio de robos, entre diciembre enero y lo orrido de febrero se han robado nueve motos.

Por eso los comerciantes le hacen un llamado a la policía nacional para que realice patrullajes más seguido, y de igual forma, le piden al alcalde Luis Carlos González, que se apersone de la cituacion qué, como máxima autoridad del apartado tome cartas en el asunto y mande arreglar las cámaras de seguridad que nunca sirven y si es posible que implemente más.

Reportero Noticias

información veraz y de calidad de todos los municipios que conforman la zona del San Jorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir