Por limpiar el vidrio de un carro en un semáforo sin autorización venezolano fue asesinado a bala en Medellín

Los hechos ocurrieron en medio de un acto de intolerancia, tras la discusión porque la víctima limpió el carro sin autorización.
Como Emilson Agustín Rodríguez Leal, de 24 años, fue identificado el joven venezolano que murió en medio de un altercado en la calle San Juan, a la altura de la carrera 60, en el sector conocido como Barrio Triste.
Según el reporte del Sistema Integrado para la Seguridad y la Convivencia (Sisc), los hechos se presentaron cerca de la 1:30 de la tarde, cuando la víctima y otro ciudadano venezolano, ambos limpiadores de vidrios, tuvieron una discusión con el conductor de una camioneta, un hombre de 50 años, porque limpiaron su carro sin autorización.

Luego, este se baja del vehículo, los intimida con un arma de fuego, por lo que Rodríguez Leal saca una navaja, pero el conductor disparó en repetidas ocasiones hiriendo a los dos hombres.
Ambos fueron trasladados hasta la Policlínica: uno tenía un disparo en una pierna mientras que Rodríguez recibió impactos de bala en una pierna y en el tórax, lesiones que le causaron la muerte minutos después.
Entre tanto, el conductor intentó escapar en su vehículo, pero la Policía, con ayuda de la comunidad, lo detuvo más adelante, en la avenida 33 cerca a la calle 32F, por la canalización.
Ahora, las autoridades investigan los antecedentes del hombre y si tenía permiso o no de portar el arma.
Deja una respuesta