Por error, joven endeudó a su padre al comprar boleta de Bad Bunny de 41 millones

La emoción de los fans por querer adquirir la boleta de Bad Bunny para su más reciente Tour, hizo que una en particular cometiera un grave error, que terminó en una gigante deuda para su padre al pagar casi 40 millones de pesos colombianos, pensando que las entradas estaban en pesos mexicanos; pero realmente era en dólares.

La joven había comprado tres boletas en zona VIP pensando que estas tenían un valor de 3.500 pesos mexicanos, pero realmente eran dólares. Gastó un total de 10.500 dólares, que equivalen a unos 41 millones de pesos colombianos.

Sin embargo, la noticia no fue tomada de la mejor manera por el padre de la joven a quien casi le da un infarto al ver el monto de la cuenta, pues la tarjeta con la que había cancelado era de él. A raíz de esto, tuvieron que ponerse creativos para intentar pagar esta millonada deuda.

Para recuperar el dinero, la familia organizó una rifa en la que cada puesto costó mil pesos mexicanos, es decir 191 mil pesos colombianos; el ganador recibió como premio las tres entradas para el concierto de Bad Bunny (zona VIP) que se llevó a cabo el 11 de febrero en Texas, Estados Unidos.

Reportero Noticias

información veraz y de calidad de todos los municipios que conforman la zona del San Jorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir