Policía desmanteló fábrica de whisky adulterado en Montería, Córdoba

En el sitio producían entre 100 a 120 botellas diarias que eran sacadas del mercado negro distribuidas entre Córdoba y el Atlántico.

Las unidades especializadas de la de la Seccional de Investigación criminal, Sijín, de la Metropolitana de Montería, en operativos contra la fabricación y comercialización de licor adulterado y el contrabando, lograron la incautación de varias botellas de licor adulterado entre otros elementos para la producción ilegal de esta sustancia.

El operativo se realizó en el barrio Villa Margarita, al sur de Montería y contó con el apoyo de una fuente humana que alertó a los investigadores entregando información detallada donde se encontraban esto elementos que pretendían ser comercializados en diferentes establecimientos dedicados a la venta y consumo de bebidas embriagantes.

El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Gabriel García Arrieta, informó que “mediante diligencia de allanamiento se incautó gran cantidad de insumos como botellas vacías de licor importado, sellos, estampillas de la Gobernación de Córdoba, cajas vacías, embudos, para envasar, anillos para botellas. 170 botellas de ‘Buchanan’s’, 125 de ‘Old Parr’, todo este material decomisado y puesto a disposición de la autoridad competente estaría avaluado en $50 millones de pesos”.

Las autoridades recomendaron que al momento de comprar licor es necesario revisar que las botellas y estampillas no tengan ningún tipo de anomalía, y en caso de que el producto le genere alguna duda, absténgase de hacerlo y repórtelo ante los empleados del establecimiento.

Reportero Noticias

información veraz y de calidad de todos los municipios que conforman la zona del San Jorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir