Pibe Valderrama pide la cabeza de Ramón Jesurún si Colombia no va al Mundial

El excapitán de la Selección Colombia en los Mundiales de 1990, 1994 y 1998 dijo que los dirigentes también tienen que pagar por los resultados de la Selección.

Carlos Valderrama se refirió al tema en diálogo con ‘Blog deportivo’, programa de Blu Radio en el que dijo que no solo se deberá culpar a jugadores y cuerpo técnico por la posible ausencia del combinado ‘cafetero’ en Catar 2022.

El popular ‘Pibe’ apuntó que los primeros en irse en esa eventualidad deben ser quienes dirigen la Federación Colombiana de Fútbol, empezando por Ramón Jesurún.

“Hay que empezar por la cabeza y la cabeza son los directivos, que son los que manejan esa vaina. ¿Cuándo va a pasar lo que nunca ha pasado en el fútbol colombiano? Nos hemos ido todos y los directivos siguen ahí”, manifestó inicialmente.

“Usted, presidente [Ramón Jesurún]; usted, vicepresidente; no fueron al campeonato mundial, nos vemos en la próxima, vienen otros. Eso es lo que hay que hacer”.

Y cerró señalando que el futbol colombiano debe tener un vuelco: “Si queremos cambiar esto, hay que empezar por ahí. Porque les exigen a jugadores y cuerpo técnico que si no van al Mundial se tienen que ir, y a los directivos les tiene que pasar lo mismo”.

La Selección Colombia es séptima en la Eliminatoria suramericana y está obligada a ganarles a Bolivia, como local, y Venezuela, de visitante, el 24 y 29 de marzo, respectivamente, y esperar otros resultados para tener opciones de conseguir la casilla de repechaje ante el quinto de Asia.

Reportero Noticias

información veraz y de calidad de todos los municipios que conforman la zona del San Jorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir