Ofrecen 40 millones de pesos de recompensa por asesinos del periodista Rafael Moreno en Montelíbano Córdoba

La información de la recompensa se dio a conocer en un consejo de seguridad realizado en este municipio.

Montelíbano. El alcalde de este municipio del San Jorge, José David Cura Buelvas, debido al asesinato del Periodista Rafael Moreno, ocurrido el pasado domingo 16 de octubre, convocó a un consejo de seguridad extraordinario, para analizar la situación sobre los hechos que acabaron con la vida del periodista de Voces de Córdoba.

Este martes, un grupo élite de la Policía y la fiscalía general de la Nación llegó hasta este municipio del sur del departamento Córdoba, para adelantar las investigaciones y esclarecer este caso que sigue generando repudio en el departamento.

En el consejo de seguridad de Montelíbano, las autoridades anunciaron medidas para proteger la vida de los comunicadores que estén en riesgo de perder la vida por el trabajo periodístico que vienen realizando.

Las autoridades anunciaron una recompensa de 40 millones de pesos a quien brinde información que permita dar con la captura de los asesinos de Rafael Moreno.

Vamos a volver a mirar con la Unidad Nacional de Protección todos estos procesos de quienes están siendo protegidos y vamos a revisar con lupa todas estas personas para que día a día sea mejor el acompañamiento para ellos”, recalcó, por su parte, José David Cura, alcalde de la población.

 

 

Reportero Noticias

información veraz y de calidad de todos los municipios que conforman la zona del San Jorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir