NOSOTROS

Reportero del San Jorge. Es un medio digital que nació por la necesidad de información inmediata actualizada, veras y confiable de los hechos que son noticias en la región del San Jorge, el sur de Córdoba, el bajo Cauca antioqueño, noticias de hoy y el resto del departamento de Córdoba y el país.

Noticias de Colombiala región Caribe, Montelíbano, Colombia y el mundo: Últimas noticias en deportes, junior, fútbol, economía, política y tecnología

Con la virtualización de la sociedad y la llegada de los teléfonos inteligentes, nos dimos cuenta que la radio, la TV y los periódicos iban quedando en el rincón y, que ya la gente no podía estar al tanto de lo que pasaba, porque no les quedaba fácil cargar un radio o un periódico para leer, solo les tocaba esperar llegar a casa para poderse informar; fue allí donde comenzamos este proyecto en el 2013, creando la primera fan pague de noticias, donde se comenzaron a colgar todos los hechos noticiosos de la región , el departamento y el país, lo que tuvo gran aceptación por los cibernautas, ya que les permitió 3estar informado de manera inmediata.

Todas las noticias sobre Sucesos en cordoba, Noticias de Colombia última hora, Noticias de Montería hoy, noticias recientes, noticias de hoy en Colombia, noticias de cordoba colombia, noticias de cordoba hoy, noticias de hoy, noticias de la apartada, noticias de montelibano ,Noticias importantes de hoy, noticias de deportes de hoy, Noticias deportivas de hoy de fútbol, noticias deportivas colombia, deportes colombia

En reportero del San Jorge, el principio fundamental es trabajar para informar sobre la realidad política, social, económica, ambiental o de otra naturaleza en el país y, que se considere de interés para nuestros lectores. Hoy después de 8 años somos uno de los medios digitales más leídos y más confiable en la región y el departamento, gracias a la preferencia de los lectores.

En Reportero del San Jorge, hay espacio para que nuestros seguidores y lectores se informen, opinen y propongan temas de debates de los temas de actualidad o tendencia en Colombia, porque siempre estamos a la vanguardia de la información, cooperando para que nuestros seguidores se actualicen rápido y confiadamente.

De igual forma nuestros seguidores pueden promocionar sus empresas y negocios seguros que todo mundo va a ver sus anuncios.

Somos un medio innovador que está actualizado para brindar lo mejor, lo que nos permite cada día crecer y ser la opción de información de la gente

Botón volver arriba