No le compraron su cosecha, entonces emprendió con su propia marca de arroz

«No todo se logra con plata, las ideas y el esfuerzo nos abren puertas», Derly Parra Molina

Derly Parra Molina es una agricultora y comerciante, líder religiosa y política del municipio de granada Meta, quien ha demostrado que lo que se propone lo logra. Le gustan los retos y su mayor virtud es hacer las cosas así sea sin un peso en el bolsillo. Eso es lo que ha demostrado por lo menos en sus tres últimas hazañas. Su primer desafío fue enfrentarse a toda la clase política del municipio en la contienda electoral a la Alcaldía de Granada, obteniendo casi 5 mil votos, ocupando el tercer puesto. Después de esto inicia el deseo de transformar el grano del arroz y convertirse en una empresaria del sector y fue así como hace 10 días llegó con su primera tonelada de arroz con la marca «Arroz del Ariari.

 «No es la EPA Colombia con sus bodegas llenas de keratinas, es otra mujer luchadora, Doña Derly Parra, agricultora del Ariari Meta con un arroz campesino. Quién luego de no poder vender su cosecha de arroz por los precios, las grandes importaciones del Ecuador y poco apoyo del estado colombiano, decide industrializar y sacar su propia marca campesina donde no solo se beneficia ella sino muchos agricultores de arroz»

Esto lo hizo en medio de constantes luchas y sin dinero. A pesar de no poseer ningún tipo de padrino político ni económico hoy Derly Parra Molina, aspira a la Cámara de Representantes por el Meta, en sus discursos es enfática en temas como corrupción y protección de la familia.

Si alguien desea pedir este arroz puede llamar o escribir al WhatsApp 3107596643. Apoyemos entre todos los colombianos y así sacamos nuestro campo del abandono «

Reportero Noticias

información veraz y de calidad de todos los municipios que conforman la zona del San Jorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir