Napoli entregó información sobre la recuperación del arquero David Ospina: Rueda está optimista

El tema sobre la recuperación del portero colombiano David Ospina, al parecer va por buen camino. En las últimas horas, el club italiano, Napoli informó que el golero comenzó a hacer los trabajos pertinentes para estar al 100 %.

“David Ospina hizo terapias y trabajos personalizados y diferenciados en el gimnasio”, fue lo anunciado por el Napoli; razón por la cual, el estratega de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda puede ilusionarse con una posible convocatoria.

En la reciente rueda de prensa, el seleccionador colombiano había indicado que “por fortuna la resonancia arrojó un buen resultado, no hubo ruptura. Solo una contractura fuerte que lo va a tener en tratamiento, evitar que juegue a mitad de semana y que pueda actuar el fin de semana previo a la convocatoria para que pueda estar con nosotros”.

Por lo pronto, habrá que esperar lo que suceda en los próximos días, pues dependerá de la evolución que tenga Ospina para ver si es convocado o no para los partidos que tendrá la ‘tricolor’ por la doble fecha de la Eliminatoria a Catar 2022 ante las selecciones de Perú y Argentina, respectivamente.

Cabe recordar que en la tarde de este domingo 16 de enero, Colombia jugará en los Estados Unidos ante Honduras un duelo amistoso que servirá para que ambas selecciones preparen sus próximos compromisos.

Reportero Noticias

información veraz y de calidad de todos los municipios que conforman la zona del San Jorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir