Nairo Quintana, el mejor colombiano en la etapa 3 de la Vuelta a Turquía

Jasper Philipsen se quedó con la tercera fracción y es el nuevo líder de la carrera.

Luego de la fuerte caída que sufrió Nairo Quintana en la etapa 2 de la Vuelta a Turquía, el boyacense hizo parte de la tercera fracción y fue el mejor colombiano, a pesar de haber llegado en el puesto 77 con el mismo tiempo del ganador.

La etapa, que duró 2 horas y 34 minutos, y contó con un recorrido de 122,5 kilómetros terminó en llano y fue ganada por el belga Jasper Philipsen (Alpecin–Fenix), quien además se quedó con el liderato de la carrera, a dos segundos de Kaden Groves.

Por su parte, Nairo Quintana subió tres puestos en la general y llegó a la casilla 77, sin embargo, en esta tercera salida perdió ocho segundos respecto a lo conseguido en la etapa 2, ya que ahora cuenta con un tiempo de 2' 06''.

No obstante, el mejor colombiano en Turquía es Brandon Rojas del Androni, que se encuentra en la casilla 68 a 1 minuto y 5 segundos, mientras que Jhojan García del Caja Rural es 88° a 3 minutos 9 segundos.

Este miércoles se disputará la etapa reina de la carrera entre İzmir (Konak) y Manisa (Spil Milli Park), siendo además la única oportunidad para los escaladores de brillar, donde se espera que Nairo Quintana sea protagonista.

 

 

 

Reportero Noticias

información veraz y de calidad de todos los municipios que conforman la zona del San Jorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir