JUDICIALMOVILIDADREGIÓN

Muere otro motociclista en accidente de tránsito en La Apartada, con este van seis en 22 días

 La racha de accidente de transito y muerte de motociclista no para. En los últimos 22 días seis personas han muerto en accidente de transito y mas de 10 han resultado gravemente heridas. Casi todos los días hay accidentes en moto, algunos graves y la mayoría leves.

APOYO APARTADA

La Apartada. Como Eder Luis Pastrana Cordero, de 22 años de edad, fue identificado el hombre que perdió la vida en un accidente de tránsito en este municipio del San Jorge.

Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada de este jueves 9 de diciembre, en la curva el chopal en la troncal de occidente, en la vía que del casco urbano de La Apartada conduce al corregimiento Puente San Jorge, donde según versiones la victima quien se encontraba en estado de alicoramiento perdió el control de su motocicleta y chocó con un árbol que está a la orilla de la vía.

 Preocupante el índice de accidentalidad en este municipio es elevado y ha dejado la suma de 6 personas muertas y más de 10 gravemente heridas.  Por eso las autoridades de tránsito municipal, adelantan campañas y retenes de control para evitar más hechos que lamentar, pues aseguran que hay mucha imprudencia por parte de los conductores de motocicleta y esto está ocasionado muchos accidentes, Casi todos los días hay accidentes en moto, algunos graves y la mayoría leves..

TRANSITO APARTADA

¿Te ha sido útil esta información, háznoslo saber?

¡Haz clic en una estrella para calificarnos!

Promedio de calificación 4.8 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en calificar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Reportero Noticias

información veraz y de calidad de todos los municipios que conforman la zona del San Jorge

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba