Miss USA 2019 murió tras caer desde un edificio en Nueva York

Cheslie Kryst, de 30 años, perdió la vida este domingo luego de caer desde el piso 60 de un edificio ubicado en Nueva York, Estados Unidos. Las autoridades investigan el hecho.

Medios internacionales como People en español citaron un comunicado en el que la familia de la abogada, modelo y presentadora se pronunció sobre el hecho: “Devastados y con enorme tristeza, les comunicamos la muerte de nuestra querida Cheslie”.

La misiva continúa diciendo: “Su luz iluminó a muchos con su fortaleza y su belleza. Se preocupó por los demás, amó, rió y brilló”.

Luego de su participación en el certamen de belleza, Cheslie comenzó a trabajar como corresponsal del canal ExtraTV. Además, siempre se mantuvo activa en redes sociales. Incluso, esta mañana, antes del fallecimiento, compartió una fotografía suya acompañada del siguiente mensaje: “Que este día te traiga descanso y paz”.

En la edición de Miss Universo que participó Kryst, la representante por Colombia fue la caleña Gabriela Tafur, quien se pronunció sobre la lamentable noticia.

Gabriela Tafur, exreina colombiana

“Cheslie era amable, dulce, inteligente, fuerte y hermosa. Dejó una huella en la vida de las personas que conoció. La mía no fue la excepción. Sus palabras sobre el empoderamiento de la mujer y los concursos de belleza fueron inspiradores, incluso lo menciono en mi libro”, escribió Tafur en un par de publicaciones que hizo en Instagram.

En el más reciente Miss Universo, en diciembre de 2021, Cheslie fue una de las comentaristas de la transmisión.

Reportero Noticias

información veraz y de calidad de todos los municipios que conforman la zona del San Jorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir