ACTUALIDADNACIONALOPINIÓNPOLITÍCA

Miguel Polo Polo se quedó con las ganas de tumbar el monumento de la resistencia en Cali

Muy triste y con sus ilusiones acabadas anda el influencer Miguel Polo Polo, ya que su gran amiga y jefa Política Maria Fernanda Cabal, no fue elegida por el uribismo como la candidata del Centro Democrático para las próximas elecciones presidenciales en Colombia.

Mafe Cabal

El influencer tenía muchos sueños y con su amiga en el poder se veía por fin desbordando su arrogancia pinochesca de acabar con todos los guerrilleros comunistas del país. Una de sus primeras cosas a lograr seria tumbar el monumento a la resistencia que está en la ciudad Santiago de Cali, porque según él, es un homenaje a los guerrilleros de Cali y de Colombia en general.

Su arrogancia acompañada de la de la senadora Cabal, como que no fueron bien vistas por el jefe máximo del Centro Democrático, el expresidente Álvaro Uribe Vélez y, por eso tal vez, todo su sueño de pirata se desmoronó.

ZGYKYDVQFJBRDNZZB474JP6YBE

Otro de los sueños de Miguel Polo Polo, era no dejar entrar ningún guerrillero al palacio de Nariño. Los guerrilleros para Polo Polo, son todo aquellos que protesten y no comulguen con el uribismo y sus ideales.

Se imaginan ustedes a Polo Polo, legislando en el congreso de la república.

Es que en un país como Colombia y con la crisis social que hay, no se puede tener una presidenta como Cabal y un senador como Polo Polo, sería como reactivar la inquisición.

El influencer sucreño hacia parte de los jóvenes cabales que apoyaban a la precandidata Cabal, y donde se le veía muy feliz, sobre todo, cuando se hablaba del porte de armas, una de las propuestas bandera de la precandidata y senadora Maria Fernanda Cabal.

Según dio a conocer un familiar de Polo Polo, llora como un bebe por su derrota apenas comenzando.

¿Te ha sido útil esta información, háznoslo saber?

¡Haz clic en una estrella para calificarnos!

Promedio de calificación 4.3 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en calificar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Reportero Noticias

información veraz y de calidad de todos los municipios que conforman la zona del San Jorge

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba