DEPORTESNACIONAL

Miguel Ángel Borja regresaría a nacional, aquí le contamos porque

El delantero cordobés es una de las cartas para fortalecer el ataque ‘verdolaga’.

Atlético Nacional, ya clasificado a la Copa Libertadores, espera poder fortalecer su frente ofensivo de cara al certamen internacional. El equipo antioqueño busca reforzar cada una de sus posiciones y ve con muy buenos ojos el posible retorno de un delantero que hizo historia en la institución.

apoyo borja

Se trata de Miguel Ángel Borja, quien está actuando en el Gremio de Porto Alegre de Brasil, pero quedará libre luego de que este equipo descendiera a la segunda división del país.

Por dicha razón, el Nacional tantea la posibilidad de tener a Borja, un futbolista que tiene un gran pasado en el ‘verdolaga’ por haber ganado la Copa Libertadores.

Esta, precisamente, sería una de las razones por las cuales el delantero escogería al equipo antioqueño como su posible destino. Tiene un buen recuerdo de lo que vivió en la escuadra y la hinchada lo respeta.

Otro motivo es que Nacional, además del Junior, es el equipo que también paga muy buenos sueldos en Colombia y esto se podría comparar con lo que ganaba en Brasil el artillero.

Con 28 años, Borja se ha caracterizado por ser uno de los goleadores más importantes de Colombia en el fútbol local y el exterior. En Gremio jugó 1049 minutos en 18 encuentros e hizo 5 tantos.

¿Te ha sido útil esta información, háznoslo saber?

¡Haz clic en una estrella para calificarnos!

Promedio de calificación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en calificar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Reportero Noticias

información veraz y de calidad de todos los municipios que conforman la zona del San Jorge

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba