REGIÓN CARIBEDEPORTESNACIONAL

Miguel Ángel Borja regresa al Junior

Junior de Barranquilla confirmó en las últimas horas que comprará los derechos deportivos de Miguel Ángel Borja, quien se unirá a Fernando Uribe y Daniel Giraldo como los nuevos refuerzos la temporada 2022.

primer apoyo junior

Los hinchas del Junior recibieron su regalo anticipado de Navidad, el delantero Miguel Ángel Borja fue confirmado por Alejandro Char como nuevo refuerzo del tiburón.

Aunque se había especulado sobre la posibilidad de que el artillero regresara al Atlético Nacional, finalmente parece que se decidió por el Junior, pues en redes sociales Char anunció el regreso del goleador.

Borja se unirá a los trabajos bajo la dirección de Juan Cruz Real en los primeros días de enero. Hay que recordar que los directivos del cuadro barranquillero decidieron no continuar con Arturo Reyes, quien dejó el banquillo tiburón para la llegada del argentino que salió campeón con América.

ULTIMITO BORJINO

De esta manera, Junior estará en la Copa Sudamericana en la que en fase preliminar se medirá a La Equidad para definir el clasificado a la siguiente ronda del certamen internacional.

Borja, quien tiene en su palmarés títulos individuales como goleador en la Copa Sudamericana 2016, Libertadores 2018 y del torneo colombiano en 2016 y 2020, llega al Junior tras su paso por Gremio con el cual actuó en 27 partidos y marcó cinco goles en el torneo local.

twitter char

¿Te ha sido útil esta información, háznoslo saber?

¡Haz clic en una estrella para calificarnos!

Promedio de calificación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en calificar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Reportero Noticias

información veraz y de calidad de todos los municipios que conforman la zona del San Jorge

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba