Luis Diaz se acerca a Liverpool, aquí le contamos porque

El equipo inglés intentaría el fichaje del colombiano en el mercado de invierno de Europa.

El futbolista colombiano Luis Fernando Díaz, se ha consolidado como la gran figura de Porto en el inicio de la temporada 2021-2022 de Europa al haber disputado 21 partidos con saldo de 12 goles entre Liga y Copa de Portugal y Champions League.

Teniendo en cuenta sus brillantes actuaciones, los 'dragones' le pusieron una cláusula de 80 millones de euros, ya que llamó la atención de importantes clubes del 'Viejo Continente'.

Uno de los equipos que más se ha relacionado con el colombiano ha sido Liverpool de la Premier League de Inglaterra, teniendo en cuenta la necesidad de reforzar su delantera ante las bajas de Sadio Mané y Mohamed Salah en enero por disputar la Copa de África.

Desde hace algunas semanas se ha informado que el entrenador Jürgen Klopp se habría fijado en el guajiro, por lo que estaría interesado en su fichaje.

El portal británico Liverpool Echo ha dado a conocer que la llegada de Díaz a los 'reds' tendría vía libre después de que Porto quedase eliminado de la UEFA Champions League, ya que esto significaría un fuerte golpe económico para los 'dragones', que tendrían que salir de su gran figura.

"Porto fue eliminado de la competición de élite europea esta semana, lo que tendrá un 'gran impacto' en sus finanzas. Como resultado de esto, el club podría verse obligado a vender uno o dos de sus activos más preciados".

Por lo pronto, no se ha dado a conocer por parte de Liverpool, Porto o del colombiano, algún acercamiento oficial y solo se han revelado las especulaciones, principalmente de la prensa británica. El mercador de invierno en Europa dará inicio en enero y se extenderá hasta los primeros días de febrero del 2022.

Reportero Noticias

información veraz y de calidad de todos los municipios que conforman la zona del San Jorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir