Lowe León se ofrece a pagar la multa para sacar de los patios el carro de Don Carlos

El cantante de música urbana pide al conductor de Indriver que lo contacte.

Don Carlos Gutiérrez, fue víctima de un concejal inescrupuloso de Manizales que le tendió una trampa para que el Tránsito le inmovilizara su carro alquilado con chofer a bordo.

El hombre de 60 años manifestó que no tiene como sacar su carro de Los Patios y los colombianos se solidarizaron con él, recaudando cerca de 38 millones de pesos en la plataforma de Vaki.

Don Carlos recibió la solidaridad de los colombianos ya tiene con qué sacar el carro, pagar deudas, multas y además dinero para emprender algún negocio.

Sin embargo, Lowe León se ha ofrecido a pagar lo que vale sacar el carro de los patios del Tránsito, lugar a donde van a parar los vehículos inmovilizados en cada ciudad de Colombia.

A través de sus historias de Inastagram, el exnovio de Andrea Valdiri así lo hizo saber.

«Existen diferentes maneras. Siento como si ese señor fuese mi papá y no haya podido llevarnos para la comida», dijo un post.

«Señor Carlos Gutiérrez comuníquese conmigo. Yo le envío el dinero para que pague el carro y le devuelvan su vehículo. Etiqueten y busquen este señor. Muchas gracias», posteó el cantante de música urbana.

Reportero Noticias

información veraz y de calidad de todos los municipios que conforman la zona del San Jorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir