Los Calles de Montelíbano no han hecho alianza con Gustavo Petro

Con la visita a Montelíbano de Gustavo Petro, Candidato la presidencia de la república, se armó la de troya en la subregión del San Jorge con algunos seguidores de la Colombia humana que creyeron que en realidad hay una alianza política entre Gustavo Petro y los calle, del Camino Correcto.

Pues la realidad es que no hay esa tal alianza, ya que Andrés David Calle, actual representante a la cámara y aspirante a la misma curul, hace parte del partido liberal y, Cesar Gaviria jefe máximo del liberalismo no le ha dado el si a Gustavo Petro o al pacto histórico.

Si se dieron cuenta, Andrés Calle no estuvo en la cancha Teresa Sierra, de igual forma, tampoco estuvo Gabriel Calle Padre. ¿Dónde estaba Andrés Calle Agua el día de la llegada de Petro Montelíbano?, estaba en una reunión con mototaxistas en Tierralta con el exalcalde Fabio otero.

Andrés Calle en Tierralta

Que Petro nombró a Kike Calle como director de su campaña en Córdoba, es verdad; es de conocimiento público que este joven le gusta llevarle la contraria a su padre, recuerden cuando Gabriel calle Padre, le juró lealtad a Carlos Gómez, el kike se tomó la foto con Edwin Besayle, entonces lo que parece ser un triunfo, no es más que una fallida imagen.

La venida de gustavo Petro para la campaña de Andrés Calle, fue contraproducente, porque familias de derecha, comerciantes, ganaderas del san Jorge, le han dado la espalda y, están buscando abrigo en las toldas conservadoras. De igual manera, el personal petrista que no es meno inteligente, saben qué, dicha reunión, no es más que una estrategia para levantar la decaída imagen de Andrés calle en el san Jorge.

Así que aquellos que están molestos por dicha alianza, tranquilos, que hasta aquí no hay nada

Reportero Noticias

información veraz y de calidad de todos los municipios que conforman la zona del San Jorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir