Leonor Palencia prima del gobernador compra votos para la curul de paz con la chequera del departamento de Córdoba

La aspirante a la curul por la circunscripción especial de paz por el sur de Córdoba, no solo tiene el apoyo de Orlando Benítez, si no, del clan Calle en el San Jorge.

 A los campesinos, campesinas y victimas del sur de Córdoba, la politiquería corrupta le quiere robar la curul especial de paz, pues eso es lo que está haciendo el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, con su prima Leonor Palencia, quien, además, cuenta con el apoyo del Clan Calle de Montelíbano.

Se conoció que la prima del gobernador de Córdoba, tiene una causal de inhabilidad por haber contratado con la gobernación de Córdoba hasta diciembre del 2021, pero ya le arreglaron el problemita de esa forma que la corrupción arregla todo y Leonor Palencia la volvieron a rencauchar, como quien dice, le volvieron a dar un soplo de vida político. Leonor Palencia, es una desconocida en el sur de Córdoba, nunca ha tenido ningún liderato, nunca ha hecho nada por la victimas y, mucho menos ha trabajado con las organizaciones campesinas; como decimos en el campo nos quieren meter zorra chuchaca por guagua.

Fuentes muy confiables nos aseguran que el gobernador Benítez Mora, anda llamando a los alcaldes y exalcalde del sur de Córdoba para que le echen la manito con Leonor Palencia, por lo que la gran mayoría le han dicho que no. Esas mismas fuentes no informaron que la campaña de Andrés Calle también anda pidiendo votos para Leonor Palencia a cambio de unos pesos, así se lo dieron a conocer personas de Tierradentro, Puerto Anchíca y otros sectores de la zona rural.

Las organizaciones campesinas del sur de Córdoba, quieren hacerle un llamado al CNE, para que se apersonen de esta situación, porque no es justo que, mientras los demás candidatos hacen sus campañas con las uñas, Leonor Palencia esté manejando plata por doquier en publicidad, logística y, además, en la compra de votos concluyen los campesinos.

El Periodista Yamir Pico, en su cuenta de Twitter ha hecho barias publicaciones refiriéndose al entramado del gobernador con su prima.

Reportero Noticias

información veraz y de calidad de todos los municipios que conforman la zona del San Jorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir