Las flores del polvillo en el verano me urgen la nostalgia y el recuerdo de mi niñez

Al ver estás flores violetas y amarilla me vienen Ráfagas de vientos nostálgico a mi memoria, llegan los recuerdos de mi hermosa infancia, que, aunque no tenía comodidades, nunca me di cuenta lo feliz que era con lo mucho que tenía a mi alrededor, algo invaluable la naturaleza

Recuerdos de la primavera de mi vida, mi niñez y adolescencia en los verdes, fértiles y productivos campos de Aguas vivas, la vereda donde me crie.

Recuerdo cuando salía del colegio y me quedaba de último, solito para ir mirando las flores amarillas del polvillo y cantándoles versos inventados por mí, cuya melodía romántica solo la naturaleza podía sentir como lo sentía el alma inocente de un niño de 11 años. En aquel entonces, no había penas, ni lamentos, todo era felicidad en ese mundo lleno de fantasía de todo niño campesino.

Soñaba esos amores bonitos y regalar flores lindas de polvillo. Que tiempos eso, pero no se han ido, aún están en mi mente que no ha dejado de ser infantil, porque aún divaga cuando veo los polvillos florecidos.

Lo bueno era llegar tarde a la casa después venía el regaño y castigo, no me dolía tanto pues ya con admirar y cantarle a las flores me bastaba.

Hoy las contempló con algo de nostalgia al recordar los tiempos idos. Y como dijo el poeta Fredy Molina "pensar en cosas que de ser no dejarán "

Reportero Noticias

información veraz y de calidad de todos los municipios que conforman la zona del San Jorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir