Las autoridades en Córdoba incautaron 120 kilos de marihuana

El estupefaciente era transportado como encomienda y tenía como destino la capital cordobesa.

Montería. La incautación del estupefaciente se realizó en un puesto de control que desarrollaban uniformados de la seccional de tránsito y transporte que tiene como fin garantizar la seguridad a los usuarios de las vías.

En la vía Planeta Rica - Montería kilómetro 33, zona rural, controles viales permitieron detectar un vehículo que cubría la ruta Medellín -(Antioquia) – Montería, servicio público, de carrocería tipo furgón quien mediante la modalidad encomienda transportaba 28 paquetes rectangulares color café, en cuyo interior contenían bolsas transparentes de sellado hermético con el estupefaciente conocido como marihuana, según la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (PIPH), en total fueron 120 kilos de marihuana incautados con un avaluó comercial de 67 millones de pesos.

Con esta incautación logramos evitar que más de 120 mil dosis personales llegasen a circular por las calles, logrando así otro golpe a estructuras delincuenciales dedicadas al tráfico y comercialización de sustancias estupefacientes.

La sustancia estupefaciente incautada fue dejada de manera inmediata a disposición de la autoridad competente, mientras se adelantan las investigaciones correspondientes para dar con la captura de los responsables de esta actividad delictiva.

Reportero Noticias

información veraz y de calidad de todos los municipios que conforman la zona del San Jorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir