La ola naranja y verde llegó a ciénaga de oro y recibió masivo respaldo para Saray Robayo, u - 101 a la cámara y Johny Besaile, u - 8 al senado

Los candidatos de la ola naranja y verde, SARAY ROBAYO, U - 101 a la Cámara y JHONY BESAILE, U - 8 al Senado, se tomaron las calles del comercio en el municipio de Ciénaga de Oro, donde escucharon las inquietudes de vendedores informales y peatones.
A su paso por cada uno de los establecimientos comerciales y pequeños negocios informales, SARAY ELENA ROBAYO, dijo que tiene un paquete de propuestas para pequeños y medianos comerciantes a quienes pretende abrirles oportunidades de créditos blandos para fortalecer sus negocios.

Entre las propuestas está el fomento al emprendimiento para nuevos negocios formales con las propuestas que tengan comerciantes informales, jóvenes y mujeres cabeza de hogar.
"No podemos permitir que este importante sector de la economía, como son los pequeños comerciantes sigan desamparados de políticas para su protección y el de sus negocios. Fomentaré la creación de reglas claras y por eso mi insistencia en apoyar el emprendimiento, en el que están incluidos estos amigos comerciantes", dijo la candidata.

Y agregó que el desarrollo integral abarca a toda la comunidad, por eso prepara su agenda legislativa que buscará abanderar proyectos en educación de calidad, iniciativas que promuevan el deporte, la tecnificación del campo y perpetuar la cultura con el pasar de los años.
La ola naranja y verde continuó su recorrido por Ciénaga de Oro y posteriormente tuvo una gran concentración el movimiento El Menchismo, donde se tocaron temas que impulsarán obras en materia de infraestructura y una política pública de discapacidad real con enfoque diferencial, que asegure un desarrollo social integral.
Deja una respuesta