La ola naranja de Saray Robayo, U- 101 A la cámara llegó a Momil y Purísima

Momil, tierra de grandes expresiones artísticas y culturales, fue testigo de la llegada de la Ola Naranja que identifica a la caravana que encabeza la aspirante a la Cámara SARAY ELENA ROBAYO BECHARA, U - 101.

Con un despliegue de colorido con grupos folclóricos y jóvenes voluntarios de esta propuesta programática, se dio inicio a un recorrido por las principales calles de este importante municipio del Bajo Sinú.

A medida que avanzaba la Ola Naranja, decenas de momileros se sumaban al río humano que llevaba a los transeúntes las propuestas que buscan un desarrollo sostenible para esta localidad, cuna de ancestros zenúes y campesinos dedicados a labrar la tierra.

La visita no solo se limitó a la cabecera urbana. Los corregimientos Sabaneta, Betulia y Sacana; así como las veredas Cerro Piedra, San Miguel, Pereira, Los Limos y San Mateo, también recibieron a la caravana de SARAY ELENA ROBAYO, quien estuvo acompañada por la destacada líder política de Momil Erika Díaz.

Las propuestas de cambio y mejoramiento en la calidad de vida de los habitantes de Momil fueron centradas en recuperación de vías terciarias, apoyo a los jóvenes, fortalecimiento a programas para los campesinos y mejores accesos a la educación secundaria y superior.

La gira de la Ola Naranja arribó, horas más tarde, al municipio de Purísima, tierra del diabolín y la galleta de soda, que dan una identidad propia y única a las familias que se dedican a su elaboración.

Puerta a puerta, calle a calle, SARAY ELENA ROBAYO BECHARA y su comitiva visitaron a las familias purísimeras que recibieron con agrado y convicción las propuestas programáticas que se convierten en el principal compromiso de la futura congresista en su agenda legislativa.

"Con un manejo óptimo de recursos vamos a impulsar el acceso vial del municipio; además de iniciativas que fa

Reportero Noticias

información veraz y de calidad de todos los municipios que conforman la zona del San Jorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir