La doble Moral: A muchos colombianos les afecta la posible despenalización del aborto, pero no la muerte de más de 2000 niños por desnutrición  

En Colombia la polarización y la doble moral no se está matando. En los últimos días la corte suprema de justicia se pronuncio sobre la posible despenalización del aborto hasta cierto tiempo de embarazo, lo que levantó ampolla en muchos colombianos que no están de acuerdo con el aborto porque es atentar contra la vida y es verdad; hasta ahí todo bien.

Pero dicho anuncio de la corte ha sido tomado por los polarizadores para la publicidad negra, sucia, cochina en contra de ciertos candidatos políticos, anunciando que no se puede votar por un ateo que está en contra de la vida, que hay que votar es por los verdaderos religiosos, porque esos si llevan al país por donde es.

La pregunta es la siguiente. Duque es cristiano y de afecto a 10 millones de colombianos y colombianas que votaron por él y en su mandato van unas cuatrocientas masacres en el país durante su mandato. Uribe, es católico, apostólico y romano, y durante sus ocho años de gobierno fueron asesinados unos 6.402 civiles entre 2002 y 2008. Y en los gobiernos cesar Gaviria y Virgilio Barco Vargas exterminaron a mas de cuatro mil militantes de la UP.

A donde quiero ir. Será en realidad la religiosidad la que nos va a sacar de las mazmorras en que se encuentra el país, será que si un presidente no es abiertamente religioso no puede cambiar a Colombia. Hay que dejar de juntar la religiosidad y la política eso es perjudicial para los pueblos.

Continuando con los indignados con la corte, les pregunto, ¿porque nunca se han visto indignados cuando los medios de comunicación nacional anuncian la muerte de mas de 2 mil niños en Colombia por desnutrición?, y que da la desnutrición, el hambre. Con respecto a las desnutriciones se quedan calladitos, con el ultimo anuncio del DANE, 24 millones de colombianos sobreviven con 120 mil pesos en el mes, y total silencio. La ministra Karen Abudinen, se robó 70 mil millones de pesos y nadie se indignó, todo mundo guardó silencio.

Señores indignados, ente país nos está matando el abre, para que traer niños si igual se van a morir de abre.

Indignémonos, pero contra los malos gobiernos, contra las masacres, contra los que se robar el erario público, contra la falta de educación, el día que haya mujeres educada cien por ciento dejan de embarazarse y de abortar.

Reportero Noticias

información veraz y de calidad de todos los municipios que conforman la zona del San Jorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir