REGIÓNAFLUENTEMEDIOAMBIENTE

La corporación Corpouré comenzó labores sobre el rescate y el cuido de la quebrada Uré

El fin de semana comenzó en San José de Uré la gran tarea de rescatar y cuidar la quebrada de Uré (algunos la llaman río).

apoyo ure 2

Un grupo de hombres y mujeres que hacen parte de CorpoUré,sc liderados por Yair Cárdenas, Rugger castro, Jorge María González y otros más, se dieron la tarea de incursionar desde las cabeceras donde nace la quebrada, es decir, donde se unen las dos quebradas san Antonio y batatal. Es una gran labor que invita todas las organizaciones y empresas que están en Uré, para que apoyen esta ardua e importante labor, como es el rescate y cuido de la quebrada.

apoyo ure

La quebrada de Uré, es uno de los balnearios mas importantes y apetecido en la subregión del San Jorge, por la claridad, frescura de sus aguas y enormes piedras. Es el plan de las familias a disfrutar de un día en las cristalinas aguas que bajan desde las montañas. por tal motivo tiene mucha demanda en fines de semanas y festivo, también en fechas especiales todo mundo va a dicha quebrada, lo que la gran cantidad de visitantes, una gran mayoría sin conciencia ambiental deja mucha desperdicios y basuras como bolsas, latas de cerveza, vidrio y demás; lo que requiere de personas que estén dispuestas a salvaguardar la quebrada para que no se contamine y se mantenga.

apoyo balneario

La tala de arboles es una de las tareas a reralizar por dicha Corporación .

¿Te ha sido útil esta información, háznoslo saber?

¡Haz clic en una estrella para calificarnos!

Promedio de calificación 3 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en calificar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Reportero Noticias

información veraz y de calidad de todos los municipios que conforman la zona del San Jorge

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba