Juez dejó en libertad a una mujer víctima de maltrato que mató a su esposo en Armenia

Una Jueza de Armenia dejó en libertad a una mujer víctima de violencia intrafamiliar que el pasado martes mató a su esposo luego de que este, al parecer, la estaba agrediendo.

De acuerdo con la información conocida sobre el caso, los hechos ocurrieron en una vivienda del barrio La Grecia cuando la mujer, de 28 años, atacó con un arma cortopunzante a su pareja en el momento en que, en medio de una confrontación, este la habría estado agrediendo.

Alejandro Arias, abogado defensor de la mujer, relató que desde finales del año pasado ella era víctima de violencia por parte del hombre porque, según dijo, tenían algunas diferencias respecto a la continuidad de la relación.

«El señor, en un momento, toma un cuchillo, es muy probable que el señor no pretendiera matarla (…) Finalmente terminan en el piso del baño, ella debajo de él y, en el proceso de agresión del señor, ella termina empujando las manos de él hacia su cara y desafortunadamente se da un puntazo o una puñalada, justo en el cuello donde está ubicada una arteria importante», comentó el abogado a Blu Radio.

Según relató el diario La Crónica del Quindío, uniformados de la Policía atendieron el caso luego de recibir una alerta de habitantes del sector. El hombre fue encontrado tendido en el piso y fue trasladado a un centro asistencial donde llegó sin signos vitales. En la vivienda también estaba presente un menor de edad, hijo de la pareja.

La mujer fue capturada momentos después de ocurrido el hecho, pero en la audiencia de legalización fue dejada en libertad por una Jueza porque la Fiscalía no solicitó medida de aseguramiento.

Reportero Noticias

información veraz y de calidad de todos los municipios que conforman la zona del San Jorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir