Joven que era consejero de juventudes, publica video anunciando que se une a la guerrilla

Un video que circula en redes sociales, revela mensaje de quien sería un consejero de Juventudes, en el que informa que toma la decisión de unirse a la guerrilla.

El video, también fue publicado por el senador Gustavo Bolívar Moreno, “Este joven, consejero de Juventud, acaba de tomar una nefasta decisión: irse a la guerrilla. ¡NO jóvenes! las armas nunca serán el camino. Al parecer están reclutando más jóvenes. no acepten por favor. La violencia no es la salida. Confíen en la justicia y en el cambio.”

Bolívar, le envió un mensaje al joven para que abandone las filas del grupo subversivo “Según facebook el chico se llama David. Estuvo muy activo en eventos que hicimos después del Paro. En su vídeo dice que tomó esta decisión porque teme por su vida. David nada justifica tomar este camino. Fallamos como sociedad si esto está pasando, pero le pido que me escuche”, escribió el congresista en redes sociales.

Por su parte, el senador Alexander López Maya también se sumó al llamado hacia este joven "Esperamos al consejero Local de Juventud David Fernández 'Coco', para que construyamos una sociedad en paz, con justicia social y equidad. Las armas no son el camino. El Gobierno del Cambio dará garantías a los jóvenes para que tengan acceso a educación y oportunidades laborales", escribió.

Reportero Noticias

información veraz y de calidad de todos los municipios que conforman la zona del San Jorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir