Joven de Puerto Libertador, Córdoba, firmó contrato para jugar la liga profesional femenina

María Isabel Otalvarez Rubio, se convierte en la primera mujer de este municipio del Sur de Córdoba, en llegar al fútbol profesional.

El futbol femenino en Colombia ha tomado mucha fuerza y ya no es cosa de unas cuantas niñas, es algo muy normal, las damas se han abierto su propio espacio futbolero y el departamento de Córdoba no es la excepción, hoy una joven del sur de Córdoba firma contrato para jugar en un importante equipo nacional.

Se trata de la joven María Otalvarez Rubio, de 20 años de edad, quien fue fichada por el equipo profesional femenino del Real Santander, equipo con el cual comenzará a materializar su sueño de ser una futbolista profesional y   llegar a los grandes escenarios de Colombia y el mundo a través del fútbol femenino.

María, quien terminó sus estudios primarios y segundarios en la institución educativa José María Córdoba, es la primera mujer del municipio de Puerto Libertador, en sur de Córdoba, en firmar contrato con un equipo de futbol profesional femenino, un logro que será de inspiración para tantas adolescentes que aman jugar al fútbol en este municipio.

Sus padres Bercelio y Nidian , apoyan incondicionalmente la carrera futbolística de su hija a quien quieren ver triunfar este deporte que apasiona a chicos y grandes en nuestro país.

La joven ya sé incorporo al equipo profesional femenino Real Santander S.A. el cual participará en la Liga profesional femenina del futbol colombiano y espera poder debutar en las primeras fechas del rentado nacional.

Para María, los mejores deseos porque lo mejor está por llegar. Siempre que quieras, podrás cambiar tu estrella.

 

 

Reportero Noticias

información veraz y de calidad de todos los municipios que conforman la zona del San Jorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir