Incendio atemorizó a los habitantes del barrio Villa Matoso de Montelíbano

Montelíbano. Atemorizados estuvieron por más de una hora los habitantes del barrio Villa Matoso, de este municipio, tras un incendio que despertó a la vecindad por el ruido y el calor de las llamas que llegó a los 5 metros de alto.

El incendio ocurrió en la cra 13 D, a las 6 de la mañana de este domingo 30 de enero

El temor de los habitantes de este sector, es porqué, a unos pocos centímetros pasa la tubería del gas y también los cables de energía.

No se sabe con exactitud que provocó el incendio, ya que es un lote en montado que nadie asiste, pero que nadie de la vecindad le puede poner la mano porqué los dueños se enojan.

Este lote que es de propiedad de la señora Gladis Beltran (Barranquilla) tiene más de 20 años solo y nadie se apersona de limpiarlo o cercarlo este se ha convertido en un botadero de basuras y animales muertos.

Al lugar del incendio llegó el cuerpo de Bomberos de Montelíbano para apagar las llamas que pudieron causar una tragedia lamentable, ya que este lote está en medio de dos viviendas y muy cerca del resto de las viviendas de la calle. La policía también llegó al lugar para apersonarse del hecho.

Los habitantes de la carrera 13 D.del Barrio Villa Matoso, se sienten cansados de esta situación con dicho lote y hacen un llamado a la señora Gladis Beltran (Barranquilla) que se apersone de su lote, lo construya o lo venda, porque nos está perjudicando, ya que en la calle hay muchos niños y personas de la tercera edad con discapacidad y este lote genera la proliferación de inceptos y roedores.

A la alcaldía de Montelíbano, también se le hace el llamado para que tome cartas en el asunto y mira que se puede hacer en ese lote, queda muy bien un parque infantil que bastante falta le hace a ese sector.

Fotos de Mercedes Villada Puche

Reportero Noticias

información veraz y de calidad de todos los municipios que conforman la zona del San Jorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir