Identifican el hombre asesinado en la vía La Apartada- Montelíbano, en Córdoba

Al principio se creía que era un accidente, pero las autoridades afirman que fue homicidio.

Las autoridades lograron identificar al hombre que fue asesinado en la vía que une a los municipios La Apartada y Montelíbano, en el departamento de Córdoba.

La victima fue identificada Como Wilson Diaz Alean, quien se ganaba la vida como Cobra diario.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde de este sábado 17 de diciembre, en la recta de la hacienda centenario. Al principio se tenían varias hipótesis de los hechos de la muerte de esta persona, porque se decía que era un accidente, pero otras personas afirmaban que era un homicidio, porque a Diaz Alean le habrían disparado con un arma de fuego, y cuando chocó su motocicleta con postes de cemento de la cerca eléctrica de la finca que está a la orilla de la vía, los pistoleros se bajaron y le quitaron todas las pertenencias a la víctima.

Todo apunta que a Wilson Diaz Alean lo asesinaron para robarle el dinero que llevaba, ya que la motocicleta en que se movilizaba quedó a un lado de su cadáver.

Con Wilson Diaz Alean, son dos las personas asesinadas para robarles en menos de un mes en la vía La Apartada- Montelíbano, ya que el pasado 23 de noviembre, fue atacado a bala por pistoleros Rafael Falon Doval, quien al no hacer el pare a dos sujetos en la vía, fue atacado a bala junto a su compañero, este fue llevado al Camu del municipio de La Apartada con una herida de bala en su pulmón, donde minutos después murió.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Reportero Noticias

información veraz y de calidad de todos los municipios que conforman la zona del San Jorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir