Hombre se casó con trillizas, ‘El amor no tiene límites’

El amor no tiene reglas, se sabe desde hace tiempo, las ideas más tradicionales sobre este sentimiento aún funcionan, pero se han ido añadiendo otras a lo largo de los años.

Siempre se ha dicho que en la vida hay un solo amor y que el matrimonio debe durar para siempre, pero no es así. Al tener la libertad de elegir y dejarnos guiar por nuestro corazón, podemos pasar por muchas experiencias y romper ciertos planes porque no deberían definirnos.

Se trata de un hombre llamado Luwizo que lo sabe desde que se enamoró de las trillizas Natasha, Natalie y Nadege y ellas y él, por lo que se casaron en una hermosa ceremonia según sus propios deseos.

Si bien la pareja de Kalehe (Congo) se ve feliz en las fotos, su historia en realidad sucedió después de que Luwizo se enamorara de Natalie.

“Al principio, cuando le dijimos que se tenía que casar con todas nosotras, se sorprendió. Pero como ya se había enamorado de todas nosotras, nada podía detener nuestros planes, ya que también estábamos enamoradas de él. La gente considera imposible que tres mujeres compartan un marido, pero para nosotras compartir todo ha sido nuestra vida desde la infancia”, dijo Natalie a Afrimax.

“Me vi obligado a casarme con todas ellas porque son trillizas. No fue una decisión fácil porque hasta ahora mis padres no entienden lo que estoy haciendo”, El hombre del medio agregó una oración. Así que todos cumplieron su palabra y dijeron que sí en el altar frente a los invitados.

Con los mismos vestidos, maquillaje, accesorios y peinados, las tres novias se parecían más que nunca. Lo único que los distingue son los ramos de flores de diferentes colores que sostienen en sus manos.

El novio los acompaña al escenario de la boda, se para en el medio para hacer todos iguales, y les pone tres anillos en los dedos hasta que la muerte los separe. Parecía feliz en el momento en que anunciaron que eran marido y mujer.

Sin embargo, los padres de Luwizo no se sintieron contentos con la decisión de su hijo y no fueron a la ceremonia. “Tienes que perder para ganar. Además, uno tiene sus preferencias y su forma de hacer las cosas. Así que estoy feliz de casarme con las trillizas sin importar lo que piensen los demás. Mis padres despreciaron mi decisión, por eso no asistieron a mi boda. Pero todo lo que puedo decir es que el amor no tiene límites”, comentó el recién casado a Afrimax.

Los padres de la novia también estaban molestos, pero su hermana estaba feliz e incluso los acompañó a la boda. Es importante destacar que los cuatro se casaron porque los hizo felices y no dejaron que el rechazo de sus padres y otras personas los afectara.

Y no es fácil decir no al amor. Después de un día inolvidable, comenzaron una nueva etapa juntos.

Tomado de: informativo.com.do

Reportero Noticias

información veraz y de calidad de todos los municipios que conforman la zona del San Jorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir