Hombre perdió la vida tras chocar con un árbol en zona rural de Sahagún

Se acerca una de las épocas más lindas del año como lo es navidad y paradójicamente con ello un alza en las muertes por accidentes de tránsito en las vías del país en las que el departamento de Córdoba no es la excepción. En horas de la tarde de este miércoles 30 de noviembre un hombre perdió la vida tras, al parecer, colisionar contra un árbol en la vía que de Sahagún conduce a San Marcos, en Sucre.

El hecho, según primeras informaciones, se registró a la altura del kilómetro 9 en cercanías a la entrada del corregimiento El Crucero, jurisdicción del municipio de Sahagún, en Córdoba. Se habla de que el conductor murió en el lugar de los hechos por el fuerte impacto.

La víctima se movilizaba en una motocicleta bóxer de color verde de placas QXL 76D. Según las primeras informaciones, el motorizado habría impactado contra un árbol tras perder el control en una curva del sector, sin embargo, el accidente no tuvo testigos. Entre tanto, trascendió que la víctima mortal de este lamentable hecho sería residente del municipio de Planeta Rica y es popularmente conocido como El Chapa.

Reportero Noticias

información veraz y de calidad de todos los municipios que conforman la zona del San Jorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir